Reto XL-S

Preguntas Frecuentes

El componente activo es Litramine, fibra de origen vegetal que reduce en un 27% la absorción de las grasas ingeridas.

Comprimidos: Se deben ingerir 2 comprimidos después del desayuno, comida y cena.

Sticks: 1 Stick después del desayuno, comida y cena. 

Un máximo de 6 en el caso de los comprimidos y de 3 en el formato sticks.

Puedes tomar XL-S Medical Captagrasas sin interrupción, pues además de estar indicado para la pérdida de peso, se puede tomar también para mantenerlo.

Sí. Según los últimos estudios clínicos este producto es útil no sólo para bajar de peso, sino también para su mantenimiento..

Sin lugar a duda. XL-S Medical está recomendado para ambos sexos.

Se recomienda su uso a partir de los 18 años de edad. El uso de este producto en adolescentes de 12-18 años está sujeto a supervisión por parte de profesionales de la salud.

Sí, no hay problema. Según los últimos estudios clínicos este producto es útil no sólo para bajar de peso, sino también para su mantenimiento.

Debes ingerir por lo menos 1,5 litros de agua al día. El producto está construido a base de una fibra vegetal, por lo que el consumo de agua es necesario. De todas formas, cuando se empieza una dieta suele ocurrir un cambio en los hábitos que modifica el ritmo de las deposiciones. Ten paciencia, bebe mucha agua, y practica deporte.

Debes seguir el plan personalizado del reto XL-S, con la dieta y acompañarlo de ejercicio regular (unos 5 días a la semana). Es importante pesarte siempre a la misma hora y sin ropa para realmente ver la evolución del peso. Muchas veces con la menstruación, y la retención de líquidos podemos llegar a pesar más. Es importante también que veas la evolución de volumen. 

Es importante pesarte siempre a la misma hora y sin ropa para realmente ver la evolución del peso. Muchas veces con la menstruación, y la retención de líquidos podemos llegar a pesar más. Es importante también que veas la evolución de volumen. 

Es muy importante que tomes por lo menos 1,5 litros de agua al día. 

Sí, es normal. XL-S Medical ayuda al tránsito intestinal.

Sí, debes tomar 2 comprimidos o 1 stick después de cada comida. Además del efecto captagrasas, XL-S Medical tiene efecto saciante y por tanto, es importante tomarlo 3 veces al día. De hecho, los estudios clínicos están basados en esta dosis. 

El efecto se va notando progresivamente, pero lo primero que se reduce es el volumen, especialmente a nivel abdominal.

Aproximadamente 3 kilos, aunque todo depende de la dieta y el ejercicio que hagas.

No. Ninguno de los tres productos de la gama XL-S Medical contiene ningún producto estimulante.

La menopausia es una época complicada para la mujer, en la que se producen muchos cambios en el cuerpo, entre ellos, la dificultad para perder peso. Debes procurar hacer una dieta controlando las calorías. Te recomendamos que hagas la dieta del reto XL-S que está confeccionada por dietistas y que tiene todas las garantías de que está bien hecha. Además, moverse está bien, pero piensa que debes hacer por lo menos 45 minutos de ejercicio con moderada intensidad unos 3-4 días a la semana, sino, este ejercicio no sirve para bajar de peso. Los comprimidos y sticks de XL-S Medical captagrasas, reducen la absorción de grasa de hasta un 27%, y esto provoca un incremento en la rapidez de la pérdida de peso. Además al ser una fibra también tiene efecto saciante. Te recomendamos tomar 2 cápsulas o 1 stick después de desayunar, después de comer y después de cenar. Haz la dieta, el ejercicio y tómate el tratamiento al menos durante 3 meses y podrás conseguir tu objetivo.

Sí, ya que XL-S Medical CaptaGrasas contribuye a reducir las ansias de comer equilibrando los niveles de glucosa en sangre. Puede ser que los pacientes diabéticos tengan que ajustar su tratamiento diario para evitar ataques de hipoglucemia. 

Claro que sí. No hay problema en poder llegar a tomar los 3 XL-S Medical al mismo tiempo.

  • XL-S Medical captagrasas: 2-2-2 (2 comprimidos después del desayuno, comida y cena ) o 1 stick ( después del desayuno, comida y cena)
  • XL-S Medical Bloqueador de carbohidratos: 2-2-2 (2 comprimidos ANTES del desayuno, comida y cena)
  • XL-S Medical Reductor del apetito: 2 cápsulas sobre las 12:00h de la mañana y 2 cápsulas a las 18:00h de la tarde 

No se recomienda tomar ningún producto XL-S Medical durante el embarazo o durante la lactancia, ya que no tenemos test de seguridad sobre el feto. 

Sí, no hay ningún problema en tomar los comprimidos de XL-S captagrasas teniendo colesterol. De hecho, los estudios demuestran que puede ayudar a disminuir los niveles de colesterol, junto con una dieta hipocalórica y ejercicio físico. De todas formas, siempre es recomendable consultar el médico para que controle los niveles de colesterol.

La ansiedad es un problema psicológico que condiciona un desequilibrio en la sensación de hambre del cuerpo. Hay personas que la ansiedad les da muchas ganas de comer y en cambio a otras se les cierra el estómago. Suponemos que esta ansiedad te incrementa las ganas de comer. Te recomendamos que empieces a hacer la dieta que te proponemos en el Reto XL-S, que empieces a caminar unos 30-40 minutos al día y que tomes XL-S Medical captagrasas 3 veces al día, 2 comprimidos o 1 stick después de las principales comidas. Este producto tiene un efecto saciante que te ayudará a controlar el hambre.

Los productos XL-S Medical (captagrasas, carboblocker o reductor del apetito) se pueden tomar en pacientes con hipotiroidismo o hipertiroidismo controlado ya que no contienen yodo ni derivados. Recuerda que es importante separar 2 horas la toma de tu medicación habitual con cualquier producto XL-S Medical.

Efectivamente, el producto XL-S Medical reductor de apetito se puede usar en momentos puntuales, pero te recomendamos que lo utilices con cierta frecuencia, sobre todo a la hora de la comida y la cena (se toman 2 cápsulas con 2 vasos de agua 1 hora antes de las comidas principales), ya que es la forma en que se ha comprobado clínicamente que es más efectivo en controlar el hambre.

En principio no existen problemas de interacciones entre el alcohol y el tratamiento XL-S Medical captagrasas, pero el alcohol tiene muchísimas calorías, y por tanto, está contraindicado en las dietas de adelgazamiento. Te aconsejamos que no tomes alcohol.

XL-S Medical Captagrasas no debe tomarse dentro de las 2 horas siguientes a haber tomado medicinas liposolubles como la píldora anticonceptiva.

En el retoXL-S encontrarás una sección de Comunidad donde podrás compartir tu experiencia con otras personas que están en tu misma situación. También podrás encontrar a gente en www.facebook.com/RetoXls.

Se trata de una dieta saludable y equilibrada en que podrás comer de todo. Bastará con controlar las cantidades y los ingredientes que puedan ser más perjudiciales para tu proceso de adelgazamiento. Junto con el tratamiento XL-S Medical, obtendrás resultados hasta 3 veces mayores que sólo haciendo dieta.

Se trata de un plan de ejercicios muy simple que podrás llevar a cabo en cualquier lugar, ya sea en casa, en la oficina o en la calle, y aprovechando los momentos de tiempo libre que puedas tener en el día a día.

No todas las grasas son perjudiciales. En una dieta sana, el 30% de la nutrición lo aportan grasas. Lo más saludable es tomar grasas de origen vegetal, que no tienen efecto sobre la circulación sanguínea.

Carnes rojas, embutidos, bollería, pre-cocinados, alimentos fritos, rebozados, chocolate, nata, mantequilla, mayonesa, helados, quesos curados, snacks (patatas chips...)

Los pescados azules, el aceite de oliva y los frutos secos contienen grasas saludables que nos ayudan a mantener la salud, deben estar incluidos en nuestra alimentación habitual.

A la hora de cocinar, usa alguno de los siguientes métodos de preparación: plancha, vapor, cocer a fuego lento, sofreír, pochar, escalfar... Es recomendable usar una cucharada sopera de aceite de oliva por persona en cada comida principal.

Entrante:

Una ensalada o verduras siempre es una buena opción. Cuidado con las salsas de las ensaladas. El mejor aliño es el uso moderado de aceite de oliva, sal y vinagre.

Plato principal:

Elige un plato con un método de preparación para el que se emplee poca grasa, como vapor, plancha o cocido. Ten cuidado con el consumo de salsas, ya que contienen un alto índice de calorías. Lo mejor es elegir pescado, ave o caza. Si puedes escoger el acompañamiento, elige verduras. 

Postre:

Lo ideal es tomar fruta o un yogurt desnatado. 

Ten paciencia, los resultados no son inmediatamente visibles. Haz ejercicio variado y divertido. Elige una actividad que vaya con tu personalidad, en grupo o en solitario, en la calle o en casa, todo vale. Ponte un objetivo alcanzable, no vayas más allá de tus posibilidades. Intenta incorporar el ejercicio a tu estilo de vida, intégralo en tus rutinas. 

Antes de comer cualquier cosa, pregúntate: ¿Tengo hambre de verdad? Mucha gente confunde la ansiedad con el hambre, así que tómate un vaso de agua y mira si te ayuda. Asegúrate de beber agua con frecuencia para estar debidamente hidratado. 

Ganar peso puede ser el resultado de estar todo el día picando, fuera de las horas habituales de tus comidas, sin que necesariamente seas consciente de lo que has comido, lo cual puede ser suficiente para hacer que tus niveles de ingesta de calorías sobrepasen el límite. Para evitar que esto suceda, mantén un registro semanal de todo lo que hayas comido, de los tamaños de las porciones y del ejercicio que hayas realizado esa semana, para así hacer un seguimiento en un gráfico de pérdida de peso. Para esto, las herramientas del Reto XL-S te resultarán muy útiles.

La investigación demuestra que cualquier actividad física nos ayuda a quemar calorías, por ejemplo subir las escaleras es mejor que coger el ascensor todos los días.