Artboard 1

Mynudgeplan by XLS, tu plan personalizado GRATIS

Únete a Mynudgeplan by XLS y consigue tu plan de pérdida de peso con servicio de NUTRICIONISTA GRATIS

¿Cómo funciona?

Sigue estos pasos para activar tu plan

Paso 1

Compra XLS Medical y accede al servicio

Accede desde tu navegador o descarga la app “Mynudgeplan by XLS” en App Store o Google Play y accede a tu plan personalizado con el código de activación que encontrarás en el interior de XLS Medical PRO 7 y Original.

Paso 2

Reserva tu cita con tu nutricionista

Reserva sesión con tu nutricionista para recibir asesoramiento y una dieta personalizada. Te ofrecemos 2 sesiones gratuitas para conseguir tus objetivos

Paso 3

Empieza tu plan personalizado

Un plan adaptado a ti que te ayudará a superar tus barreras para perder peso, conseguir tus objetivos y mantener resultados a largo plazo.

screen nutricionista2

Reserva 2 sesiones gratuitas

Servicio de nutricionistas

Como parte de tu plan de pérdida de peso personalizado de 4 semanas, podrás programar 2 videollamadas con una nutricionista profesional para asesorarte sobre tu plan de pérdida de peso y evaluar tu progreso y recibirás una dieta personalizada. Tu nutricionista te ayudará a lograr los mejores resultados con tu plan. Por supuesto, las sesiones de vídeo son estríctamente confidenciales y se adaptan a tus necesidades.

Además de las sesiones con tu nutricionista, también recibirás apoyo de la Comunidad mynudgeplan, un lugar para conectar con otras personas que se encuentran en un proceso de pérdida de peso similar, donde podrás compartir consejos, experiencias, encontrar apoyo y la motivación que necesitas.

 

Un plan adaptado a ti

¿Por qué elegir el servicio Mynudgeplan by XLS?

Tu plan personalizado

Te ayudaremos a identificar tus principales obstáculos para perder peso y te ayudaremos a superarlos con un plan personalizado.

Hábitos saludables

Un plan basado en retos y consejos que te ayudarán a comer mejor, moverte más y mejorar tu actitud para crear un nuevo estilo de vida saludable.

Nuevo estilo de vida

La combinación de comer mejor, moverte más y una actitud positiva, así como el seguimiento de tu progreso te conducirá a una pérdida de peso exitosa.

Untitled design (7)

¿Qué encontrarás en el servicio de Mynudgeplan?

En el servicio mynudgeplan podrás encontrar tu plan de pérdida de peso de 4 semanas diseñado para ayudarte a tener un estilo de vida más saludable. Podrás mejorar tu nutrición, hacer más ejercicio y crear una actitud ganadora para conseguir tu objetivo con:

  • Te propondremos retos y artículos para ayudarte a crear hábitos saludables.
  • Sesiones gratuitas con un nutricionista profesional.
  • 175 recetas saludables para el desayuno, la comida, la cena y tentempiés.
  • Más de 100 videos de ejercicios funcionales, clases de Yoga y Pilates.
  • Ejercicios de actitud para ayudarte a tener una actitud positiva.
  • Acceso a la Comunidad mynudgeplan.

Descubre tu plan mynudgeplan

Con retos personalizados

Empieza ya tu plan personalizado de 4 semanas para perder peso que te ayudará a comer mejor, moverte más y mejorar tu actitud para conseguir tu objetivo paso a paso. Activa tu plan premium y obtén 2 sesiones gratis con nuestro equipo de nutricionistas, que te asesorará y te enviará una dieta personalizada.


EMPEZAR