Reto XL-S

XL-S Medical CarboBlocker

¿Comes demasiados hidratos de carbono?

XL-S Medical CarboBlocker

Ayuda a reducir la absorción de carbohidratos en un 66% (pan,pasta y arroz) y reduce el perímetro de la cintura 8cm en 4 semanas*.

*Vinson JA et al. Investigation of an anylase inhibitor on human glucose absoprtion after starch consumption. The open nutraceuticals 2009;2:88-91. / *Udani J et al. Alternatives Therapies 2007;13(4):32-37

  • XL- Medical CarboBlocker está hecho a base de PhaseLite™.
  • PhaseLite™ en XL-S Medical CarboBlocker es un complejo glicoproteico altamente concentrado derivado de una fuente vegetal libre de transgénicos.
  • Está clínicamente probado que PhaseLite™ reduce la absorción de hidratos de carbono.
  • La absorción reducida de hidratos de carbono alimenticios baja los niveles de glucosa en sangre y disminuye la secreción de insulina.
  • Contribuye a controlar las ansias de comer y ayuda a perder peso.
  • Se presenta en formato comprimido.
¿Cómo funciona?

Este producto sanitario resulta de ayuda para aquellas personas que quieren controlar su peso y suelen preferir las comidas con muchos hidratos de carbono. También se puede utilizar de manera preventiva si se sabe que se van a ingerir gran cantidad de hidratos de carbono.

XL-S Medical CarboBlocker es un producto que ayuda a reducir la digestión y la absorción de hidratos de carbono, lo cual puede conducir a la pérdida de peso.

XL-S Medical CarboBlocker es un bloqueador eficaz de hidratos de carbono para controlar el peso si se utiliza conjuntamente con una dieta sana y se realiza actividad física adecuada con regularidad.

XL-S Medical CarboBlocker es un Producto Sanitario certificado para el tratamiento y la prevención de la obesidad y el control general del peso. Eficacia conforme a la Directiva Europea de Productos Sanitarios 93/42/EEC.

*Vinson JA et al. Investigation of an anylase inhibitor on human glucose absoprtion after starch consumption. The open nutraceuticals 2009;2:88-91. / *Udani J et al. Alternatives Therapies 2007;13(4):32-37.

  • Ingrediente activo: PhaseLite™, complejo con propiedades glicoproteicas derivado de una fuente vegetal libre de transgénicos (alubia blanca).
  • Excipientes: celulosa microcristalina, crospovidona, dióxido de silicio y estearato de magnesio.
  • XL-S Medical CarboBlocker cuenta con un perfil de seguridad y tolerancia bien establecido.
  • No contiene colorantes artificiales añadidos, potenciadores del sabor, sal ni conservantes.
  • XL-S Medical CarboBlocker no contiene ningún ingrediente de origen animal.
  • Tomar 2 comprimidos 3 veces al día, con líquido antes de cada comida.
  • No exceder seis comprimidos al día.
  • Puede seguir tomando XL-S Medical con seguridad después de haber alcanzado el peso que deseaba, por ejemplo, tras haber tomado una comida especialmente rica en calorías, para evitar ganar peso de nuevo.
  • No tomar XL-S Medical CarboBlocker durante el embarazo o el periodo de lactancia, o si su IMC (Índice de Masa Corporal) es inferior a 18,5.
  • Por favor, consulte a un profesional de la salud antes de tomar XL-S Medical CarboBlocker:
    • Si es diabético, ya que XL-S Medical CarboBlocker puede bajar los niveles de glucosa en sangre, lo cual consiguiente- mente disminuye la secreción de insulina. Puede que los pacientes diabéticos tengan que ajustar su tratamiento diario antidiabético para evitar ataques de hipoglucemia.
    • Si las judías o productos derivados le producen reacciones de hipersensibilidad.
    • Si tiene algún problema de salud.


Contraindicacionesy efectos secundarios: PhaseLite™ reduce la digestión de los hidratos de carbono alimenticios, lo cual puede producir flatulencia (gases) en algunas personas durante los primeros días de consumo. Esto no es motivo de preocupación ya que desaparece en cuanto el cuerpo se adapta a la cantidad incrementada de hidratos de carbono no digeridos.

Sólo recomendado para adultos mayores de 18 años. El uso de este producto en adolescentes de 12-18 años está sujeto a supervisión por parte de un profesional de la salud.

Estos productos están diseñados como complemento a tu estilo de vida y para ayudarte a saber comer más saludablemente, puesto que una alimentación sana es la base. Cumplen la normativa de Productos Sanitarios.

XL-S Medical Captagrasas y XL-S Medical Captagrasas Direct 

- Solo recomendado para adultos mayores de 18 años. El uso de este producto en adolescentes de 12-18 años está sujeto a supervisión por parte de profesionales de la salud.

Contraindicaciones y efectos secundarios: No recomendados para menores de 18 años. No tomar si quiere quedarse embarazada, durante el embarazo, y el periodo de lactancia ni durante las dos horas posteriores a la toma de medicamentos. No ingerir si su IMC (índice de masa corporal) es inferior a 18,5. Además, no tomar XLS Medical Captagrasas 180 comprimidos si sufre insuficiencia renal o tiene cálculos renales ya que, contiene vitamina A en forma de retinol, si tiene riesgo de osteoporosis o si come hígado o derivados una vez por semana. Ambos deben utilizarse conjuntamente con una dieta hipocalórica adecuada, actividad física y un estilo de vida saludable. Consulte con su profesional de la salud si tiene algún problema de salud. Cumplen la normativa de productos sanitarios.

XL-S Medical Max Strenght

  • Solo recomendado para adultos mayores de 18 años. El uso de este producto en adolescentes de 12-18 años está sujeto a supervisión por parte de profesionales de la salud.
  • No tomar XL-S Medical Max Strength durante el embarazo o el periodo de lactancia o si su IMC (Índice de Masa Corporal) es inferior a 18,5.
  • Por favor, consulte con un profesional de la salud antes de tomar XL-S Medical Max Strength:
    • Si es diabético, ya que XL-S Medical Max Strength le ayuda a reducir los antojos equilibrando de los niveles de glucosa en la sangre. Puede que los pacientes diabéticos tengan que ajustar su tratamiento diario antidiabético para evitar ataques de hipoglucemia.
    • Si es hipersensible a la uva, el maíz o sus derivados.
    • Si existe alguna contraindicación médica.

Contraindicaciones y efectos secundarios: el Clavitanol™ reduce la digestión de los hidratos de carbono de la dieta, lo que puede provocar flatulencias (gases) en algunos individuos durante los primeros días de consumo. Esto no es motivo de preocupación, ya que se disipa tan pronto como su cuerpo se adapta al incremento de la cantidad de hidratos de carbono no digeridos.

No recomendado para menores de 18 años. No tomar durante el embarazo o lactancia o si su IMC (índice de masa corporal) es inferior a 18,5. Consulte con su profesional de la salud antes de tomar el producto si es diabético, hipersensible a la uva, el maíz o sus derivados o si existe alguna contraindicación médica.

XL-S Medical Reductor del Apetito

  • Solo recomendado para adultos mayores de 18 años. El uso de este producto en adolescentes de 12-18 años está sujeto a supervisión por parte de profesionales de la salud.
  • No tomar XL-S Medical Reductor del Apetito durante el embarazo o el periodo de lactancia o si su IMC (Índice de Masa Corporal) es inferior a 18,5.
  • XL-S Medical Reductor del Apetito debe tomarse con un vaso lleno de agua.
  • Se recomienda que tome otra medicación al menos una hora antes o cuatro horas después de haber tomado XL-S Medical Reductor del Apetito. Ajuste la dosis consultándolo con un profesional médico.
  • Por favor, consulte con un profesional de la salud antes de tomar XL-S Reductor del Apetito:
    • Si es diabético, ya que XL-S Medical Reductor del Apetito puede aplanar los niveles de glucosa en el plasma que consiguientemente reducen la secreción de insulina. Puede que los pacientes diabéticos tengan que ajustar su tratamiento diario antidiabético para evitar ataques de hipoglucemia.
    • Si toma medicación para reducir el colesterol.
    • Si tiene algún problema de salud.

XL-S Medical Reductor del Apetito es un medio efectivo de control del apetito para el control de peso si se utiliza en combinación con una dieta sana y un ejercicio físico adecuado.

XL-S Medical Reductor del Apetito es un Producto Sanitario certificado con un nivel de seguridad y eficacia conformes a la Directiva Europea de Productos sanitarios 93/42/EEC.

Contraindicaciones y efectos secundarios: No recomendado para menores de 18 años. No tomar durante el embarazo o lactancia o si su IMC (índice de masa corporal) es inferior a 18,5. No tomar medicación al menos 1 hora antes y al menos unas cuatro horas después de tomar el producto. Consulte a su médico antes de tomar el producto si es usted diabético, si toma medicación para reducir el colesterol o si padece algún problema médico. Cumple la normativa de productos sanitarios

XL-S Medical Carboblocker

  • No tomar XL-S Medical CarboBlocker durante el embarazo o el periodo de lactancia, o si su IMC (Índice de Masa Corporal) es inferior a 18,5.
  • Por favor, consulte a un profesional de la salud antes de tomar XL-S Medical CarboBlocker:
    • Si es diabético, ya que XL-S Medical CarboBlocker puede bajar los niveles de glucosa en sangre, lo cual consiguiente- mente disminuye la secreción de insulina. Puede que los pacientes diabéticos tengan que ajustar su tratamiento diario antidiabético para evitar ataques de hipoglucemia.
    • Si las judías o productos derivados le producen reacciones de hipersensibilidad.
    • Si tiene algún problema de salud.


Contraindicaciones y efectos secundarios: PhaseLite™ reduce la digestión de los hidratos de carbono alimenticios, lo cual puede producir flatulencia (gases) en algunas personas durante los primeros días de consumo. Esto no es motivo de preocupación ya que desaparece en cuanto el cuerpo se adapta a la cantidad incrementada de hidratos de carbono no digeridos.

No recomendado para menores de 18 años. No tomar durante el embarazo o lactancia o si su IMC (índice de masa corporal) es inferior a 18,5.Consulte a su médico antes de tomar el producto si es usted diabético, tiene hipersensibilidad a lasleguminosas o sus derivados, o si padece algún problema médico. Cumple la normativa de productos sanitarios.