Pasar al contenido principal

BASES PROMOCIONALES "SI NO QUEDAS SATISFECHO TE DEVOLVEMOS TU DINERO XLS MÉDICAL”

DE PERRIGO ESPAÑA S.A.

 

Mediante las bases promocionales que a continuación se relacionan (en adelante, las “Bases”), PERRIGO ESPAÑA S.A., en tanto que organizadora de la promoción, (en adelante referida como “PERRIGO”), establece las normas reguladoras por las que se rige la promoción “SI NO QUEDAS SATISFECHO TE DEVOLVEMOS TU DINERO - XLS MÉDICAL”, en la que se ofrece el reembolso a los consumidores del producto que siguiendo todas las pautas que se establecen a continuación no consigan reducir su peso respecto al inicio del tratamiento. 

 

1- OBJETO FINALIDAD DE LA PROMOCION

La promoción “SI NO QUEDAS SATISFECHO TE DEVOLVEMOS TU DINERO XLS MEDICAL (en adelante, la “Promoción”) es una acción promocional desarrollada por PERRIGO, con la finalidad de promocionar exclusivamente los productos relacionados a continuación, y aplicable a la adquisición, por parte de los consumidores, de dichos productos fabricados y comercializados por la compañía organizadora:


•    XL-S Medical Pro 7 Capsulas. Código EAN: 8470002055292
•    XL-S Medical Pro 7 Sticks. Código EAN: 8470002055094
•    XL-S Medical Multi 7. Código EAN: 5400951004037

 

La participación en la presente promoción tendrá carácter gratuito, no será necesario el desembolso de cantidad adicional alguna por parte del consumidor ni implicará un incremento del precio del producto promocionado.

 

 

2- EMPRESA ORGANIZADORA

El organizador de la Promoción es PERRIGO ESPAÑA, S.A., (en adelante “PERRIGO”), con C.I.F. A58475690, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 46962, Folio 24, Sección 8, Hoja B 22122 con domicilio en Plaza Xavier Cugat 2. Edificio D Planta 1 (08174) Sant Cugat Del Valles, Barcelona. 

PERRIGO delega la operativa de la Promoción a la sociedad: PRIOPCION (Polígono Industrial Casanova, Calle dels Velluters 12, 46394, Riba-roja de Túria, Valencia), en adelante la AGENCIA.

 

 

3- ÁMBITO TERRITORIAL Y LEGITIMACIÓN PARA PARTICIPAR

La presente Promoción se desarrollará en el territorio nacional.

Podrán participar en la presente promoción todas personas físicas mayores de 18 años, residentes y con domicilio en el territorio español, que cumplan con lo previsto en las posteriores cláusulas de estas Bases.

 

 

4. RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR. 

Participación a la Promoción través de Internet: PERRIGO excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que pueda deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones.

PERRIGO, ni la AGENCIA contratada por PERRIGO para llevar a cabo la presente Promoción, no serán responsables por pérdidas o daños causados a los participantes en relación al uso de cualquier contenido puesto a disposición en el sitio web. La página será utilizada exclusivamente con fines legítimos. 

Modificaciones y/o anexos: PERRIGO se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica de la Promoción, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

PERRIGO no será responsable de los retrasos, pérdidas, o deterioros en los envíos que puedan tener lugar, por causas que no le sean imputables. PERRIGO tampoco responderá de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, etc.) que pudieran impedir al participante realizar en línea la solicitud de reembolso. PERRIGO quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados.
En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de PERRIGO, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, PERRIGO se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la página Web de participación.

 

 

5- DURACIÓN

La Promoción estará en vigor del 1 de marzo de 2024 hasta el 31 de julio de 2024, ambos incluidos. El 31 de julio será la fecha máxima en la que se podrá realizar la compra de los productos objeto de la Promoción y solicitar el mismo día la cita con el coach en nutrición en la web “My Nudge” a través de la web https://www.xlsmedical.es/mynudgeplan (en adelante, el “Periodo de promoción”). 
En el caso de iniciar el reto y el tratamiento XLS Medical con fecha 31 de julio de 2024 como máximo se podrán recibir solicitudes de reembolso mediante la web hasta el 15 de noviembre de 2024.

 

6- COMUNICACIÓN

PERRIGO comunicará la Promoción XLS Medical a través de materiales de comunicación en los puntos de venta, a través de la web promocional: www.xlsmedical.com , así como a través de un spot televisivo y campañas digitales.

 

 

7- PARTICIPANTES

Podrán acogerse a la Promoción y solicitar el reembolso del precio del producto, todos los consumidores mayores de 18 años y residentes en el territorio español, que hayan comprado en total tres (3) unidades de alguna de las referencias de los productos mencionados en el apartado 1 y que participen dentro del periodo promocional de acuerdo con la mecánica establecida en las presentes Bases.  

La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de las presentes Bases.

Será requisito indispensable cumplir con las condiciones establecidas en las presentes Bases para poder participar en el concurso. Todos los datos facilitados por el participante deberán ser veraces. La identidad de los participantes se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales. En el supuesto de que el participante hubiera facilitado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción.

Los participantes en la presente Promoción declaran y garantizan que sus datos personales se ajustan a la realidad, y que por tanto no suplantan o identifican a terceras personas.
En caso contrario, PERRIGO estará facultado para la exclusión del participante que incurra en estos supuestos, respondiendo éste de las responsabilidades o contingencias que dicha actuación hubiera podido comportar. 

 

 

8- MECÁNICA

La Promoción es gratuita y no supone en sí misma un incremento del precio del producto ni pago adicional alguno para el consumidor.

1) PARA SEGUIR EL TRATAMIENTO EL CONSUMIDOR DEBEÁ SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

a.    Compra y control de peso: deberá adquirir 3 unidades en total de la misma referencia de alguno de los productos indicado en el apartado 1 en uno de los establecimientos de la geografía nacional adheridos a la Promoción. 
Justo antes de iniciar el tratamiento será necesario que el participante se pese en la farmacia y guarde un ticket de la báscula de la farmacia con el sello de dicha farmacia en el que se incluya, por lo tanto, las siguientes informaciones: su peso corporal, fecha y sello de la farmacia en la que se ha realizado la pesada. 
 
b.    Acceso y registro: acceder a la web www.xlsmedical.es/mynudgeplan , registrarse debidamente y seguir los pasos establecidos, realizando las seis (6) visitas y citas del programa “My Nudge Plan” según indicado en dicha web.

c.    Aceptación condiciones: deberá registrarse, seguir los consejos recibidos en la web “My Nudge Plan” y aceptar los términos y las condiciones de las bases legales de la Promoción.

d.    Seguimiento del tratamiento: a través de la web www.xlsmedical.es/mynudgeplan  el usuario registrado tendrá las herramientas que le permitirán desarrollar el tratamiento y hacer un seguimiento día a día.


Si finalizado el tratamiento de tres (3) meses el participante no ha registrado ninguna pérdida de peso, podrá solicitar el reembolso del producto.

2) PARA SOLICITAR LA “PROMOCION” EL CONSUMIDOR DEBERÁ SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

I.    On line: Rellenar el formulario: finalizado el plazo del tratamiento (3 meses), el consumidor tendrá disponible en la web (www.xlsmedical.es) el formulario final, que deberá cumplimentar obligatoriamente y acompañarlo de las siguientes evidencias:

- la fotografía del o de los tickets de compra de los productos,
- copia del ticket de la primera pesada siguiendo las especificaciones mencionadas en el punto 8.a. más arriba 
- disponer de un nuevo ticket de peso de la misma farmacia y sellado por la misma. Si este segundo ticket demuestra que la pérdida de peso ha sido nula (es decir 0), podrá solicitar el reembolso.
- demostrar que se han realizado todas las citas con el servicio de nutricionistas online de www.xlsmedical.es/mynudgeplan

En el marco de los pasos anteriores con la farmacia y/o en la web, el consumidor comunicara a la AGENCIA siguiente contenido: 

•    Datos personales: nombre y apellidos, DNI, dirección postal y teléfono de contacto. Estos datos de contacto serán utilizados para el correcto funcionamiento de la Promoción.

El consumidor da consentimiento expreso, al aceptar estas Bases, del uso de sus datos para contactarle mediante las vías facilitadas por él mismo. PERRIGO o la empresa designada, la AGENCIA, por ella para la gestión de la presente Promoción, se reservan el derecho a contactar con los consumidores con el fin de resolver dudas o informar de aspectos concretos de la promoción a los participantes.

•    Si lo solicita PERRIGO: el o los Ticket(s) original(es) de caja que justifique(n) la compra de los productos de XLS Medical. En el/los tickets(s) debe figurar: la fecha, el nombre del producto y el nombre de la farmacia. No se admitirán los justificantes de pago con tarjeta bancaria, ni tickets borrosos o ilegibles.
•    Si lo solicita PERRIGO: El 1º ticket del peso, del día que compró la primera caja de XLS Medical con el sello de la farmacia. Y el 2º ticket de peso, después de tres (3) meses de haber iniciado el tratamiento, y sin exceder los 95 días desde que se compró. Los tickets deben estar sellados por la farmacia. El segundo ticket de peso tiene que demostrar que la pérdida de peso ha sido 0.

•    Número de cuenta bancaria (IBAN de 24 dígitos) dónde el participante desea recibir el importe de los productos XLS medical. 

El periodo de recepción de las solicitudes para los participantes que han realizado la compra el último día de la promoción, el 31 de julio del 2024, se establece hasta 15 días después de finalizar su tratamiento, es decir, la primera quincena de noviembre del 2024. Pasado este plazo, no se aceptarán más solicitudes en línea.

El participante recibirá o (i) el importe del producto XLS Medical que figura en el ticket de compra y que haya indicado en el momento de su participación, o (ii) el valor máximo del reembolso que se define de la siguiente forma: para XLS Medical Pro7 capsulas, XLS Medical Pro7 sticks o XLS Medical Multi 7, 115,66€. El reembolso se efectuará mediante transferencia bancaria en la cuenta bancaria española especificada por el participante durante los 30 días siguientes a la recepción de su solicitud, excepto si se hubiere observado por parte de PERRIGO alguna irregularidad u omisión de información, plazos, tickets de compra, etc. de acuerdo con lo dispuesto en las presentes Bases.

Si el consumidor no quisiera facilitar sus datos bancarios no se le podrá reembolsar el importe de los productos adquiridos, y por tanto, perderá el derecho a reembolso.

La indicación por parte de los participantes de los datos personales solicitados, actualizados y veraces en todos sus extremos tiene carácter obligatorio para la realización del reembolso. 

El reembolso tendrá carácter personal e intransferible. 

PERRIGO queda exenta de cualquier responsabilidad por los posibles errores existentes en los datos facilitados por los participantes, en el caso de que no sea posible su identificación, así como en el caso de que éstos se hayan equivocado al introducir el nº de cuenta bancaria. En estos supuestos, así como ante cualquier causa no imputable a PERRIGO que impida el reembolso de los productos XLS Medical, se considerará que los participantes renuncian a dicho reembolso. 

La renuncia al reembolso por los participantes no dará ningún derecho de indemnización o compensación.

 

 

9- LIMITACIONES

La Promoción está limitada a una única participación por persona, hogar y número de cuenta bancaria. 

No se aceptarán solicitudes de reembolso que soliciten la Promoción por motivos distintos a los especificados a las presentes Bases. 

 

 

10.- MODIFICACIÓN DE LA PROMOCION Y DE LAS BASES

PERRIGO se reserva el derecho de modificar las condiciones de esta Promoción en caso de fuerza mayor o imposibilidad material, si fuera preciso, publicando dichas bases actualizadas/modificadas en la Web de PERRIGO e informando debidamente a los usuarios registrados en la Promoción objeto de estas Bases.

Las referidas modificaciones serán consideradas como anexos a las presentas Bases y pasarán a formar parte integrante de las mismas.

 

 

11.- PRUEBAS DE COMPRA


PERRIGO no se hace responsable del extravío de tickets de compra, pruebas de compra enviadas por correo certificado o mensajería por los participantes.

Los tickets de compra deberán ser originales. Serán considerados nulos todos los tickets o pruebas de compra recibidos que resultarán falsas, ilegibles, manipuladas, fotocopiadas, etc. 

En ningún caso, se devolverán a los participantes las pruebas de compra que PERRIGO hubiera recibido. 

 

 

12.- CAUSAS DE ELIMINACIÓN DE UN PARTICIPANTE

La presente Promoción pretende dar igualdad de oportunidades entre los consumidores participantes, por lo que deberán respetarse estrictamente las normas de la buena fe. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la pérdida del derecho a participar.

Se entenderá que se produce fraude, cuando:

1. Se aporten tickets de compra y o de pesadas, falseados, manipulados o que, de cualquier modo, resultaren fraudulentos.
2. Se faciliten datos personales falsos.
3. No se realizan las 6 citas con el nutricionista en www.xlsmedical.es/mynudgeplan

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el plazo de Promoción, supondrá la eliminación automática del participante en la misma. 

En caso de constatar las citadas irregularidades PERRIGO se reserva el derecho de ejercitar las acciones oportunas contra los infractores.

 

 

13- PROTECCIÓN DE DATOS 

Los datos de los participantes en la presente promoción serán tratados con la máxima confidencialidad y de conformidad con las disposiciones de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. 
En este sentido, los datos personales facilitados serán utilizados exclusivamente para el correcto desarrollo de la Promoción 

Los consumidores podrán ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante una comunicación a través de la web https://www.perrigo.com/privacy. 

 

 

12 - OTROS ASPECTOS LEGALES

Estas bases quedarán depositadas ante Notario.

Queda excluida la participación de empleados de PERRIGO o sus familiares en primer grado, de las Agencias de publicidad y cualquier persona implicada en el desarrollo de la Promoción, así como de los proveedores de ambas organizaciones que estén relacionados con la presente Promoción o sus familiares en primer grado.

La interpretación y el incumplimiento de las presentes Bases se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que pudiera surgir sobre la interpretación o cumplimiento de las presentes Bases será sometida a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.


En Barcelona a 29 de febrero de 2024.

PERRIGO ESPAÑA. S.A.